1. Describa las características de desarrollo y de aprendizaje de cada
alumno de quien presentó la evidencia, considerando solo aquellas que se
asocien a su proceso de aprendizaje.
2. Considerando a cada alumno de quien presentó la evidencia, describa
las características de su entorno que se asocien a su proceso de aprendizaje.
3. Describa detalladamente la situación de aprendizaje de la cual se
originaron las evidencias presentadas.
4. Explique la forma en la que incorporó los conocimientos previos de los
alumnos para el desarrollo de la situación de aprendizaje.
5. Explique la manera en la que consideró para la situación de
aprendizaje, el reto o retos cognitivos expresados en el enfoque del campo de
formación o la asignatura.
6. Explique la manera en la que la situación de aprendizaje promovió en
los alumnos la búsqueda de información en diferentes fuentes o el empleo de
diversos procedimientos para resolver
las situaciones planteadas
7. Explique los motivos por los que organizó el espacio, desarrolló tema,
contenido o adecuación, abordado en la situación de aprendizaje, en
correspondencia con lo que se pretende lograr en el campo de formación o asignatura.
8. Explique cómo la situación de aprendizaje es congruente con el enfoque
de la asignatura o campo de formación.
9. Explique los logros y dificultades del alumno de quien presentó la
evidencia, respecto a la situación y al alumno a partir de los resultados de la
evaluación en la situación de aprendizaje y en relación con los aprendizajes
esperados.
10. Explique la manera en que proporcionó retroalimentación al alumno del
que presentó la evidencia, de acuerdo con los resultados de la evaluación y
desempeño del alumno en la situación de aprendizaje.
11. Argumente las fortalezas y debilidades de su intervención docente en
relación con la situación de aprendizaje de la cual se derivaron las
evidencias.
12. Explique los retos de su intervención docente para la mejora de su
desempeño, a partir de los resultados que obtuvo de la situación de aprendizaje
de la cual se derivaron las evidencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario